CONSULTA GRATIS! APLIQUE AHORA MISMO!

No necesita tener un crédito perfecto

Bajos pagos mensuales

Obtenga su aprobación ahora

APLICAR AQUÍ

465 N Roxbury Drive

Suite 900

Beverly Hills, CA 90210

NUESTRA OFICINA

AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos es el procedimiento cosmético más común y popular. Está diseñado para mejorar el tamaño de los senos y, en algunos casos, se utiliza un implante. El aumento de senos es uno de los procedimientos más gratificantes y transformadores que cualquier mujer puede vivir.


Hay una gran variedad de opciones cuando se trata de elegir un implante. Los implantes pueden variar en la textura de la superficie, el relleno dentro del implante, el perfil del implante, la forma del implante y finalmente el volumen o tamaño del implante.

La superficie de un implante puede ser lisa o “texturizada”. Un implante liso tiene una superficie lisa y clara. Un implante con textura tiene crestas microscópicas. Los implantes lisos son el tipo de implante más utilizado.

Todos los implantes tienen una envoltura exterior hecha de silicona. El interior del implante se puede llenar con solución salina, que es una solución de agua salada, o con un gel de silicona. Ambos son igualmente seguros, pero tienen diferentes ventajas y desventajas.


Los implantes vienen en diferentes perfiles. Esto se refiere a la apariencia cuando se ve desde el lado. Las opciones incluyen un perfil bajo, o moderado, un perfil moderado alto, un perfil alto o un perfil extra alto. Cada perfil fue diseñado para crear un tipo específico de resultado.

Además, los implantes pueden ser redondos o “con forma”. Los implantes con forma tienen una forma de “gota de lágrima” en la cáscara. Los implantes redondos regulares son los implantes más comúnmente utilizados.


Por último, cada una de estas opciones viene en una amplia gama de tamaños. Esto permite seleccionar un implante para dar el sostén ideal y el tamaño de la copa que deseas.


Además de las numerosas opciones de implantes, también hay diferentes opciones para colocar el implante en el seno y la ubicación de la cicatriz. El implante se puede colocar encima o debajo del músculo del pecho. La cicatriz se puede ubicar en el ombligo, axilas, areola o en el pliegue inferior del seno.

El aumento de senos es un procedimiento que tarda aproximadamente una hora en realizarse. Puedes ir a casa después del procedimiento. Podrás tomar una ducha al día siguiente. La mayoría de los pacientes se sienten muy bien después de aproximadamente 2-3 días. Muchos pacientes regresan a la escuela o trabajan después de 5 días. Tu primera cita de seguimiento será de 6 a 7 días después del procedimiento.

Durante tu consulta, nuestro personal y nuestros cirujanos plásticos revisarán toda esta información en detalle contigo. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia y el mejor resultado posible.

Show More
Show More
Show More
Show More
Show More

Entendemos lo importante que es tomar la decisión de someterte una cirugía de aumento de senos. Es por eso que nuestros médicos se dedican a escuchar y entender tus necesidades y deseos. Ellos están especialmente entrenados en el aumento de senos y se esforzarán para brindarte los mejores resultados posibles. Nuestra meta es ofrecerte el mejor cuidado antes, durante y después del procedimiento para superar tus expectativas.

AUMENTO DE SENOS